miércoles, 22 de abril de 2009

SE INAUGURA IMPORTANTE OBRA EN PAIJAN


Paiján.- En una protocolar ceremonia se inauguró la obra "Sistema de Agua Potable y Construcción de Antepozo en el Centro Poblado de Chuin ".
El acto inaugural estubo a cargo de la esposa del Alcalde Segundo Valqui Castrejón Sra. Roxana Sipiran de Valqui , acompañada del Dr. Martin Sifuentes Palacios Director Ejecutivo de FONAFE.
Esta ceremonia congregó a diversas autoridades y dirigente vecinales, que por años esperaban se concretize este anhelado sueño.
El Alcalde del distrito de Paiján, señaló que la obra consta de la Construcción de un Antepozo, y Sistema de Agua Potable, obra que que beneficiará a 115 habitantes, el costo lo detalló 8,176.60 nuevos soles en lo que respecta el Antepozo através de la fuente de Recursos Determinados (Canon Minero). 93,386.00 nuevos soles es el costo del Sistema de Agua Potable en el Centro Poblado de Chuin Alto ,ambas ejecuciones por Administración Directa.
Valqui Castrejon adelantó en su entrevista que se vienen ejecutando más obras en lo que respecta alcantarillados y asfaltados , estamos trabajando palmo a palmo, demostrando asi un trabajo eficiente realizado en forma conjunta todo el equipo municipal y los dirigentes vecinales indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada