jueves, 30 de abril de 2009

SE COLOCA PRIMERA PIEDRA EN I.E. DE NIÑOS ESPECIALES EN CASA GRANDE


Casa Grande.- Rodolfo Rabines Serrano,Director Pedagógico de la Regiòn , fué el encargado de representar al Presidente Regional de la La libertad, como padrino de la colocación de la primera piedra en la I.E de "Niños Especiales" de la localidad de Casa Grande, junto a la Sra. Carmen Ramirez de Rodriguez , Gerente de la Empresa de Transportes y Representaciones "Miller".
A éste acto protocolar asistieron diversas Autoridades de la Provincia y de la Región entre ellas, El Director de la UGEL- Ascope, el Alcalde de la Provincia de Ascope, entre otras.
Olga Dias Rojas Directora de esta I.E. dió a conocer que la espera no desespera, se ha cumplido un sueño ahora hecho ya una realidad, 28 años de existencia, y 10 años de espera, para lograr operar legalmente en Casa Grsande y esto es gracias al buen corazon del Director de la UGEL-A, C.PC. Alberto Méndez Cotrina , por haber otorgado la Resolución donde nos permita funcionar aqui en Casa Grande como tal.
La Directora del I.E, agardeció al Alcalde Mario Velarde Carrión por la donación de 100 bolsas de cemento para los primeros trabajos de edificación, asi mismo agradeció al Alcalde Casa Grandino por el compromiso asumido en cuanto a las primeras construcciones de los módulos.
Dias Rojas explicó que las docentes que laboran en dicha I.E, son maestras preparadas para la enseñanza de los más de 40 niños que alberga la institución, al concluir pidió el apoyo a todas las instituciones públicas , privadas y colectividad en general en apoyar a la Primera Teleton que realizaran para la captación de fondos para la construcción de esta importante I.E. de "Niños Especiales" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada