miércoles, 8 de abril de 2009

REMUEVEN DEL CARGO A TESORERO DE JUNTA DE USUARIOS CHICAMA

Chocope.- Ivàn Méndez Vilchez, fué removido del cargo de Tesorero de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego del Valle Chicama, en asamblea última del día Martes 07 de los corrientes,realizada en las instalaciones de la JUDRCH la cuál convocó a dirigentes de las Comisiones de Regantes y Delegados .
Julio Miyamoto Zaito, presidente de la Comisión de Regantes de Ascope, presentó la denuncia ante la asamblea de usuarios, alejando que el denunciado Iván Méndez Vilchéz, habria faltado al reglamento interno de la institución , infrigiendo en la falta de aprovechamiento del cargo.
Miyamoto Zaito, señaló que Iván Méndez V, se apropió de una maquinaria, para obtener beneficios personales, maquinaria de propiedad del JUDRCH, referiendose a una RUFRA.
La asamblea con mayoria de votos removió del cargo al tesorero, quedando con un presedente que ningún diréctivo puede hacer uso de su cargo para sacar ventajas ante los usuarios, para lucrarse personalmente, tal conforme lo hizo el denunciado , actual Presidente de la Comisión de Regantes de Magdalena de Cao y Yalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada