jueves, 2 de abril de 2009

PEQUEÑAS NOTITAS PARA NUESTRA EDICION 39 DEL MES DE ABRIL

EMPRESA RCD CONTRATISTAS:
Aún esta empresa, no cumple con los beneficios sociales, adeudados a los obreros que trabajaron en la obra de la Calle Bolivar de Chocope, Augustin Chomba Pio, declaró que lo acordado en la autoridad de trabajo, no se viene cumpliendo, no nos han dado ni un sol hasta la fecha, aúnque se viene comentado que nos han dado 150 soles de adelanto eso es totalmente falso.
¿Que dice a todo ésto la Dra. Nery Emaly Rebaza Várgas,Directora de Prevención y Solución de Conflictos?.
Ahora si ud, le da una miradita a la foto, asi ha quedado la obra de la Calle Bolivar,¿ Como irá ha quedar la calle Diego de Mora en manos de ésta misma empresa constructora? ver foto en revista próxima.
CAPACITADORAS O REPORTERAS:
Las capacitadoras supuestamente encargadas de sensibilizar a los usuarios de SEDALIB Chocope, para que opten por la instalación de medidores de agua, seán convertido al parecer en reporteras de la empresa de SEDALIB , graban, toman fotos a todo aquél usuario que no opta por la instalación de medidores, y más aún cuando se resisten, caramba si que SEDALIB, a contratado gente de choque, así no pués, Srta. Olenka Miranda, así no pués Sr. Juán Valdivia Miñano Administrador de SEDALIB Chocope, sus tiempos ya pasaron ahora con golpe no entra la letra, y eso que la Jefa del grupo, es educadora.
MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE NO PUSO NI UN SOL
¿ Ing Muergia cuál ha sido la participación de la Municipalidad de chocope en la Obra de la carretera Chocope farias?
Responde: En el Financiamiento ninguno.
¿Ing. Alvaro Bazán Cabellos Cuál ha sido la aportación económica de la Municpalidad de Chocope, en la Obra?
Responde: Todo el presupuesto lo asumido la Región totalmente todo, por que el primer expediente técnico presentado por la municipalidad no habia considerado el desague para Manuél Sooene, y tubo que descolgarlo del sistema, para luego la Región la asuma toda la Obra.
Comentario: Caramba que petulancia la del Alcalde Héctor Bocanegra se quizo subir al carro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada