jueves, 30 de abril de 2009

INAUGURAN 25 MODULOS DE TECHO PROPIO EN CHICAMA



Son los primeros en la provincia de Ascope

Para las 25 familias beneficiarias del programa Techo Propio que el último lunes 27 de abril recibieron sus respectivas viviendas en los asentamientos humanos “La Pascona” y “11 de Febrero” del distrito de Chicama, este programa pasó de ser una promesa del gobierno a una feliz realidad, gracias a la acción conjunta de autoridades y empresa privada. Acompañada de la regidora Elena Chávez, funcionarios de la municipalidad de Chicama, representantes de las constructoras, autoridades políticas, beneficiarios y pobladores, la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra amadrinó la inauguración de estas modernas viviendas en un ambiente de contagiante alegría.

La alcaldesa de Chicama, expresó su alegría por la oportunidad que brinda el gobierno a las familias de menores recursos permitiéndoles el acceso a una vivienda digna. “Es un sueño hecho realidad, mis felicitaciones a los beneficiarios que creyeron en el programa Techo Propio y recibieron el bono familiar habitacional. La municipalidad de Chicama fue la primera en la provincia de Ascope, que emitió una ordenanza municipal creando el Programa Municipal de Vivienda, exonerando del pago de derechos como licencia de construcción, parámetros urbanísticos, entre otros”, señaló la autoridad edil.

Los representantes de las empresas W.C. Ingenieros Constructores S.A.C. y Constructora e Inmobiliaria Larco Mar S.R.L., que edificaron estas viviendas, destacaron que el marco normativo establecido por la municipalidad distrital de Chicama, a través de la Ordenanza Municipal Nº 007-2008, posibilitó el éxito del programa “Techo Propio” en este distrito. Los módulos fueron entregados, de acuerdo a los diseños presentados se entregaron a satisfacción de los beneficarios. “Ahora que los pobladores ven que la construcción de los módulos es una realidad, más gente viene a inscribirse”, comentó el Ing. Wilder Cárdenas Ruiz, representante legal de W.C. Ingenieros Constructores S.A.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada