viernes, 3 de abril de 2009

IMPORTANTE CONVENIO SE FIRMÓ ENTRE I.E.81516 Y CENTRO ESPECIALIZADO CASA GRANDE

Casa Grande.- Un importante convenio se firmó entre la I.E. 81516 "Libertad" y Es Salúd, ambas instituciones representativas del distrito de Casa Grande.
Humberto Raúl Bringas Bazán,Diréctor de la referida I.E ,dió a conocer a la Prensa, que es el segundo año que se viene celebrando este importante convenio, con el propósito de ir mejorando la calidad de vida de todos los alumnos y más aún de los padres de familia, cuales son los más beneficiados y esta poder revertir a sus hijos.
Bringas Bazán, indicó que los resultados obtenidos el año pasado se han visto reflejados en las mejoras de las relaciones entre padre é hijos, el cuál es nuestro propósito de ir mejorando esa relación, asi vamos ha reducir los conflictos familars que muchas veces se dan en el seno familiar.
El Diréctor de esta importante casa de estudios señaló que la asistencia de los padres de familia en estos talleres , el año pasado ha llegado al 75%, y ésto es reconfortante para nosotros los educandos de esta institución .
Al finalizar su entrevista citó que las charlas de la "Escuela de Padres"se dictan con profesionales , tales como Psicológos, Nutricionistas, Obstretas y Emfermeras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada