viernes, 3 de abril de 2009

ES SALUD CASA GRANDE CELEBRA CONVENIO CON I.E "LIBERTAD"

Casa Grande.- El administrador del Centro Especializado Es Salúd de Casa Grande CPC Manuél Peréz Gonzáles, fué el encargado de representar al Diréctor Leóncio Váquéz , en la firma del convenio interinstitucional, con la I.E 81516 del distrito de Casa Grande.
Manuél Peréz Gonzáles, manifestó que en cuanto a éste convenio Es Salúd, esta poniendo enfasis en lo que es un trabajo hacia la comunidad Casa Grandina, poniendo a su disposición todo un equipo humano de profesionales.
Peréz Gonzáles, indicó que se viene continuando con un convenio ya celebrado también el año pasado,el cuál consiste en educar a los padres , para que ellos les den toda formación adecuada a sus hijos.
"Otros temas que vienen dando es en lo referente a salúd sexual y reproductiva, dadas a los docentes para que ellos transmitan luego a los alumnos para que esteén preparados yen futuros seán buenos padres de familia", indicó
Manuél Peréz , señaló que no tan sólo en Casa Grande se vienen díctando estas charlas si no que se esta realizando a nivel nacional, señalando que existe una norma y directiva enviada para que se dén en todos los distritos, con empresas privadas, empresas públicas, como también con I.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada