sábado, 4 de abril de 2009

CONTINUAN LOS ABUSOS POR LOS GLORIAS EN EMPRESA CASA GRANDE

CasaGrande.- Una véz más se ven bulnerados los derechos de los Trabajadores de la Empresa Casa Grande, hoy en día administrada por el "GRUPO GLORIA.
Luís Alberto Garcia Heras, Diréctor del Periodico LA HORA del distrito de Casa Grande con circulación provincial, fué notificado con la CARTA DE PRE AVISO DE DESPIDO, fechada el 28 de marzo del año en curso.
Luis Garcia Heres , viene laborando por espacio de casi 20 años en la referida Empresa Azucarera, el delito que se le imputa es haber incurrido en falta grave de actos de injuria y falta de palabra en agravio del Empleador, cometidos fuera del centro de trabajo, derivados directamente de la relación laboral.
El imculpado quién es conyuge de la Presidenta de la Federación de Periodistas del Perú, con fial en Ascope, dió a conocer en conferencia de Prensa realizada en pasado Viernes 03 de los corrientes en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Casa Grande, que la empresa ha actuado abusivamente, refiriendose que ha confundido la labor periodistas, con su labor de trabajador.
"Sólo he expresado en mi editorial de mi periodico LA HORA, lo que es conocido por toda la Prensa o mejor dicho por la Prensa que actua con transpariencia, los abusos que se viene dando, atropellos laborables, eso me parece que les ha incomodado, por tal motivo he recibido la Carta de Pre Aviso de Despido .
Luis Garcia, lamentó el proceder de sus empleadores, ya que atentan contra la Libertad de expresión tal como lo establece nuestra Constitución Política del Estado; además señaló que no es la primera véz que escribe estos articulos en su medio de comunicación, resaltando la problemática que vienen pasando los trabajadores de la Empresa Azucarera Casa Grandina.
Por otro lado el Secretario de Organización de la CTP La LIbertad , quién participó de la Conferencia de Prensa expresó, que su gremio a tomado el caso en sus manos, y estará evaluando el atropello suscitado con el trabajador, no es posible que esta empresa continué con estos atropellos toda véz que cada trabajador alza su voz de protesta, además no guarda relacion con la labor que desempeña Luis Garcia Heras, fuera de la empresa para tal sanción.
Este informativo AL DESTAPE, se solidariza con nuestro colega, por tal atropello que pretende cometer los que ahora conducen la Empresa Casa Grande, estaremos atentos ante la última palabra tomada por los señores Rodriguéz, Rodriguéz.¡¡Básta de Abusos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada