miércoles, 8 de abril de 2009

CONGRESISTA ELIAS RODRIGUEZ SIENTE CELOS POR CANDIDATO CARLOS CALDERON

Chocope.- Abogado y militante del PAP, Fausto Saldaña Mendoza, indicó que el Congresista Elias Rodriguéz Zavaleta, siente celos de la candidatura de Carlos Calderón Carbajal.
El militante Aprista de la Base del distrito de Chocope, dijo" Carlos Calderón representa la aunténtica Juventud, Liberteña quién no lo recuerda desde sus incios en su formación universitaria, llegando ha ocupar el primer puesto de ingresantes a la facultad de derecho en UNT, tanto sólo a sus 16 años de edad, entonces partemos de allí, Elias nunca pudo ingresar a la UNT y solo lo logró en la UPAO.
Fausto Saldaña se refirió ha algunas declaraciones dadas por el congresista Elias Rodriguéz en algunos medios de comunicación donde trata de destabilizar la candidatura de Carlos Calderón a la Secretaria General del APRA en la La Libertad, al parecer el que no conoce la realidad del partido aqui en la Libertad, es el congresista Elias Rodiguéz , por que si le preguntamos cual ha sido su aportación al partido desde que fué consejal en la Municipalidad de Trujillo, acaso se preocupo por la Juventud, en organizarla , claro que no , sin embargo Carlos Calderón trabajó desde la Secretaria General de la JAP en los años 80, pero sin embargo Elias no ha tenido una formación netamente japista, por quién lo llevó al Concejo Trujillano fué el C. Pepé Murgia" señaló Fausto Saldaña.
"Asi que es mejor que el C. Elias Rodiguéz evite de hacer estos comentarios más bién pareceria que estaria celoso de Carlos Calderón, o que teme, que se sienta tranquilo no más y que sigua ejerciendo el cargo para el cual fué elegido, o acaso ha sido elegido para evaluar a los candidatos a la Secretaria General del Partido, indicó el militante aprista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada