miércoles, 8 de abril de 2009

COMISARIO DE RAZURI DESMIENTE QUE I.E. FUE TOMADA POR DELINCUENTES

Rázuri.- El Comisario de la Delegación Policial del distrito de Rázuri Alferez :Alfredo Delgado Chávez, desmintió que ninguna I.E. del mencionado distrito ha sido tomada por delincuentes tal conforme se viene propagando la noticia, a raiz de los últimos sucesos que se registraron en la semana pasada con algunos delincuentes que fueron abatidos a balazos, luego de un asalto perpetuado a una prestamista de dinero.
El Comisario PNP, señaló, que es muy cierto que madres de familia se a personaron a su I.E, para verificar la noticia dada, y que de inmediato nos apersonamos, dandonos con la sorpresa que sólo fué una falsa alarma, tal como lo referió el mismo Director de la I.E, según declaraciones del oficial PNP.
Así mismo también dejó entrever que si existiría un video casero de la golpiza que le apropinaran a unos de los delincuentes, que podria ser la prueba de quienes participaron de la justicia por las propias manos de la población, y eso seria la psicosis que estarián viviendo los pobladores de este importante distrito pesquero.
El Alfarez Comisario Alfredo Delgado Ch, finalmente declaró que la Comisaria ha redoblado su personal ante cualquier eventualidad delincuencial que se presente, llamando a población a la tranquila por que la zona se tiene controlada, y que siguan confiando en su Policial Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada