lunes, 27 de abril de 2009

CAMAL MUNICIPAL SE ENCONTRÓ EN MALAS CONDICIONES


Chocope.-El Gobernador del Distrito de Chocope, José Daniel Correa Cisterna , dió a conocer a la Prensa de su reciente encargatura ante la renuncia de Lúz Aurora Chávez López , he resivido el Memorandum No 003-2009-0302/GPA, dónde se me hace encargo de la Gobernación con R.D. No 1614-2009-In-1501 de fecha 17-04-2009 firmado por Javier Guibert Jave ,Gobernador de la Provincia de Ascope, desde esa fecha se ha venido realizando una serie de trabajos coordinados con la Comuna Chocopana, el Centro de Salud de Chocope y el reciente Comisario del Distrito Mayor P.N.P Marco Zavala Rivera, sea realizado inspecciones a los Restaurantes , Comercio Ambulatorio y Pollerias .
La reciente autoridad gubernamental informó que se ha realizado una inspección al Camal Municipal Chocopano, inspección coordinada con el Centro de Salud de Chocope en coordinación con la Municipalidad del Distrito y con el apoyo de la PNP Chocope, para verificar el estado en que se encuentra el Camal Municipal y la salubridad en que se encuentran las reses sacrificadas .
José Correa Cisterna declaró que aún falta algunos alcanzes para poder brindar algunas garantias de salud a la población , se ha podido verificar que hay mataderos que no cuentan con la vestimenta adecuadas y los utensilios a utilizar encontrandose algunos en mal estado.
Además se refirió a la infraestructura señalando que se requerie de un mejoramiento de su infraestructura, exortando al Alcalde que através de sus regidurias venga y hagan las adecuaciones correspondientes , ya existiendode antemano unas recomendaciones dadas por SENASA, par ir mejorando por ejemplo la limpieza, el desagudero que no esta en sus condiciones optimas , refirió la autoridad representativa del Gobierno .
El Gobernador aprovechó para dar a conocer la nueva dirección donde se encuentra funcionando su despacho en el Pasaje Sucre No 15 de la Mz."G" del Terraplen "B" Chocope en la vivienda de su Teniente Gobernador Sr. Toribio Ullón Rodirguéz, contando con una linea telefónica 044-542225 , indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada