sábado, 11 de abril de 2009

Avanza construcción de Jardín de Niños en Pampas de Jaguey


A ritmo acelerado vienen edificándose las nuevas instalaciones del Jardín de Niños Nº 1736 de Pampas de Jaguey, obra que ejecuta el Gobierno Regional de La Libertad con una inversión de 554 mil 460 nuevos soles y que constituye un ejemplo de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno puesto que el terreno fue donado por la municipalidad distrital de Chicama.


En reciente visita a este caserío, la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, acompañada de los regidores Luis Calderón Plasencia y Juan Montero Fernández, además de funcionarios de la comuna chicamera, verificó los avances y destacó la importancia de esta obra que beneficiará a casi doscientos niños de esta parte del distrito.


“Agradezco al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien escuchó la necesidad del pueblo de Pampas de Jaguey, pues el local donde venía funcionando este jardín estaba a punto de caerse. Pronto veremos una nueva infraestructura que atenderá a los niños de éste y otros caseríos que muchas veces tienen que recorrer grandes distancias para aprender las primeras letras”, señaló Mirtha Sánchez Zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada