sábado, 18 de abril de 2009

ALCALDIA DE TRUJILLO SE PERDIÓ POR CULPA DE CÚPULA APRISTA


Miriam Pilco Deza así lo afirma en reciente llegada al Valle Chicama:

Chocope.- La Candidata a la Secretaria Regional del APRA en La Libertad, Dra. Miriam Pilco Deza, responsabilizó a la cúpula limeña del APRA, de haberse perdido las Elecciones Municipales en la mayor parte de la región.
La Dama de Hierro, señaló que es el resultado de una elección de candidatos puestos a dedo por la dirigencia del partido aprista en la capital de la república, no es conforme ahora en pleno proceso eléctoral se quiere vender una idea equivoca responsabilizandome de estas derrotas; por que al llegar a la Secretaria General encontré un partido totalmente desorganizado, y lo puse en actividad.
En cuanto al tema de su reelección manifestó, que hace casi año y cuatro meses maquiavelicamente , venian pregonando desde Lima conformar un "Comando de Accción" lo cuál no correspondia por la que ella fué elegida no atravéz de un Comando de Acción si no que provenia de una elección popular partidaria , esta idea erronea era por que no querian convocar a elección, por que estableciendo un Comando de Acción, les permite hasta quedarse hasta 7 años como ha ocurrido.
En cuanto al primer Tribunal Eléctoral desbanecido, respondió que un candidato los habia puesto por ser amigos del Tribunal Electoral Nacional , ahora han puesto otro proponido por algunos candidatos de esta región .
En cuando al nuevo presidente del Tribunal Eléctoral, refirió que el actual presidente, tenga la opción de corregirse de lo hizo en el pasado haberle arrebatado la Secretaria General en forma desleal referiendose a Juán Julio Luján Burgos, pero no significa que se le puede dar una confianza y mucho menos un total respaldo para lo cual ha sido designado.
La candidata se refirió también a la purga de militantes en los padrones eléctorales , respondiendo" Que esto tiene objetivos precisos, por ejemplo no esta toda su familia, originandose ésto en el 2,007 , habiendo un total de casi de 54,000 militantes en los padrones y sólo ahora aparecen 44, 000 mil , especulando que habrián separado a los que no les conviene, marcandose un objetivo malébolo contra su persona" señaló la actual secretaria General del APRA de la Libertad.
Asi mismo la lidereza del APRA dió a conocer que este proceso interno, no tan solo tiene apetitos para el próximo congreso si no también los proximos comisios municipales y regionales.
Finalmente Miriam Pilco Deza agradeció a los militantes que se congregaron en el local PAP del distrito de Chocope, solicitandole que el próximo 24 de Mayo depositen en las anforas el voto que la llevaria nuevamente a seguir conduciendo la dirigencia Regional del PAP- La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada