miércoles, 25 de marzo de 2009

VISTA FOTOGRAFICA DE LOS INGENIEROS A CARGO DE LA OBRA DE LA CALLE DIEGO DE MORA ESPEREMOS QUE NO PRESENTEN RAGADURAS COMO EN LA BOLIVAR

e

Comentario del Director de este medio de comunicación:
A la vista apreciamos a los ingenieros responsables de la obra Pavimentación de la Calle Diego de Mora,a la izquierda de su pantalla el Ing. Marco Quijada Becerra representante de la Empresa Constructora RCD CONTRATISTA EIRL Ing.en condición de residente de la Obra, a la derecha de su pantalla el Ing.Raymundo Boy Saucedo a cargo de la supervisión de la obra nombrado por la Municipalidad misma ; presentación que la hizo el Arquitecto Ernesto Villanueva Villavicencio, como Jefe de la Oficina de Obra de la Municipalidad Chocopana .
Ojala que esta misma Empresa Constructora RCD CONTRATISTAS EIRL,no hagan un trabajo tal como la Pavimentación de la Calle Bolivar que no ha pasado ni 6 meses y presenta serias rajaduras, pero sin embargo la primera autoridad edilicia Héctor Bocanegra Arbulú les permitió concursar en el proceso de licitación para la referida obra de la Calle Diego de Mora, pese que esta misma Empresa Constructora RCD CONTRATISTA EIRL viene teniendo problemas de deudas a trabajadores que a la fecha no han sido liquidados de acuerdo a ley.
¿Que dice a todo ésto la Dra.Nery Emaly Rebaza Vagas Directora de Prevención y Solución de Conflictos ? en cuanto al no cumplimiento de lo pactado en su mismo despacho de cancelar a los obreros que demandaron .
Aprovechamos este comentario para hacernos una pregunta ¿Que hay de la inspeción a las obras realizadas semanas atras por la Autoridad de Trabajo ?
lA REVISTA AL DESTAPE seguirá de cerca las denuncias presentadas a nuestra mesa de redacción con presuntos abusos de las Empresas Constructoras que vienen operando en la Provincia de Ascope he incumpliendo los jornales de acuerdo a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada