miércoles, 11 de marzo de 2009

TRABAJADOR FUE CAMBIADO DE AREA POR REPRESARIAS

Chocope.- Pablo Silva Rojas ,trabajador de la Municipalidad Distrital de Chocope, denunció al Alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, quién habria tomado represarias con él, por el motivo que lo estaban culpando, de haberlos traido a los inspectores de trabajo.
Pablo Silva aleja en que el no tenia nada que ver sobre la visita de los funcionarios del ministerio de trabajo a la Municipalidad," los señores llegaron a reponerlo en su trabajo a mi compañero conchita "declaró el anciano trabajador, quién estubo laborando como personal de servicio y guardiania por espacio de casi 10 años consecutivo, ahora ha sido cambiado al área de Servicios Comunales, área que comprenden el arreglo de parques y jardines, tarea que le sería dificultosa por cuanto , sufrir de presión alta y dolores de rodilla y columna.
"Es una injusticia lo que hace el Alcalde denunció Pablo Silva, no entiendo como una persona seguidora de la Iglesia Adventista se comporte asi con sus semejantes" refirió el denunciante.
Asi mismo agregó a su denuncia que el sólo laboraba en las instalaciones de la refrida muniicpalidad tarde y noche haciendo casi un total de 15 horas ,no siendo reconocidas 7 horas diarias.
"Ahora según me he enterado que el Alcalde pondrá dos personales uno en la tarde y otro en la noche, entonces conmigo se ha hecho una injusticia "culminó el denunciante con lagrimas en los ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada