lunes, 30 de marzo de 2009

SE INAUGURA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN PAIJAN

Paiján.- Una véz más el distrito de Paiján se ve beneficiado con obras esta véz se inauguró la obra del "Agua y Alcantarillado" del sector Camino Real.
El acto del Apadrinamiento estubo a cargo del Alcalde Segundo Válqui Castrejón y la Sra. Maritza Gonzales Rodriguéz.
A este acto acudieron diversas autoridades invitadas, como el Mayor PNP Comisario de Paiján, el Parróco, quién estubo a cargo de la bendición de la Obra.

Previa a la inuguración el presidente de la Junta Vecinal de Camino Real Sr. Artemio Siesquén Zeña, resaltó el agradecimiento a la primera autoridad edilicia por la ejecución de obra que por gestión y aprobación en el presupuesto participativo se ha logrado ejecutar.
Luego de las palabras de agradecimiento, el Alcalde brindó sus declaraciones a la Prensa resaltando la preocupación de los dirigentes vecinales para la ejecución de la misma, Valqui Castrejón, refirió que la obra tubo un costo inicial de 250,000 nuevos soles, para luego invertirse 188,00o nuevos soles; quedando un remanente de 62,000 mil nuevos soles.
La obra consistió en un tendido de 2,000 metros lineas de tuberia , y la instalación de 20 buzones beneficiando así a 300 familias refirió el Alcalde Segundo Válqui Castrejón.
Finalmente señaló que el proyécto aún no queda allí si no es un proyécto integral, que debe llegar hacia el sector de Chuin, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada