martes, 10 de marzo de 2009

RECLAMAN RESTITUCION DE LA DISCIPLINA EN CENTRO EDUCATIVO

Chocope.- Duras críticas lanzaron madres de familia contra el Director de la UGEL-ASCOPE Alberto Méndez Cotrina, por haber limitado al Director de la I.E."Jesús Nazareno"del Distrito de Chocope, en cuanto a que se le halla restado autoridad en cuanto a la disciplina que ha venido conllevando el LIc. Wilder Iparraguirre López en dicha institución educativa.
No es posible que el Director de la Ugel, halla obligado . el no uso de la insignia escolar, lazo escolar, uniforme escolar, y por último el colmo de los colmos, la no portación de la libreta de control.
Las madres de familia que se dieron cita a dicha I.E. plantearon que se debe convocar de urgencia a la asambla de padres de familia , para que con el apoyo de los mismos se le retribuye la autoridad al Lic. Wilder Iparaguirre Lopez, por parte de la Dirección de la UGEL.
Una I.E, que ha venido caracterizandose por su ferria disciplina no es posible que en pronto futuro se desvanesta, tanto solo por simple hecho de las malas informaciones e infundadas contra nuestro director manifestaron las madres quejantes .
La disciplina debe continuar es poreso que he puesto a nuestros menores hijos en esta I.E. por su disciplina, resaltante en todo el Valle Chicama expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada