martes, 17 de marzo de 2009

POBLADORES DE TICMAR EXIGEN SU ENERGIA ELECTRICA

Magdalena de Cao.- Pobladores de Ticmar y Nuevo Ticmar, se movilizaron hacia el Distrito de Chocope, con el propósito de exigir a la Empresa "Consorcio Nuevo Horizonte " la cual es encargada de la eléctrificación en Ticmar y Nuevo Ticmar, anexos del Distrito de Magdalena de Cao, para que de inmediato conecten el servicio de la enérgia eléctrica.
Los pobladores ante las continuas mentiras por parte de los ingenieros encargados de la obra, de conectarles el servicio, se desplazaron junto a su Alcalde y Regidores hacia la oficina de obras, ubicada en el pasaje Elias Aguirre correspondiente a Chocope.
El Presidente del Comité de Gestión, manifestó que el atraso de obra de debe a unas observaciones hechas por el Ingeniero supervisor de la obra Ing. Evaristo Dueñas dejando entrever que las observaciones debe darse en el momento de la ejecución de la obra más no al final expresó Germán Grados presidente del Comité de Gestión.
Asi mismo declaró que estas trabas se vienen dando desde el més de Noviembre del año pasado , lo que hora estamos esperando es que el Ing Roberto Gónzales Gerente del Consorcio dé la orden de la instalación de un poste que falta instalar, para luego se conecte difinitivamente la enérgia eléctrica.
Germán Grados refirió que este proyecto comprende el "Sistema de Electrificación Rural de los Distritos de Casa Grande, Magdalena de Cao y Rázury" obra que se inció en el més de abril del año 2,008 por un monto de 1'845,000 nuevos soles .
La prensa asistente tomó declaraciones de algunos pobladores indignados , quién en todo momento trataban de pasearlos desnudos a los responsables de la obra, incluso planificaban la toma de la Panamericana Norte , si no fuesen atentidos en sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada