sábado, 14 de marzo de 2009

PEPE MIRANDA VISITÓ EL VALLE CHICAMA


PEPE EN EL CENTRO POBLADO DE CHICLIN.


PEPE EN EL DISTRITO SANTIAGO DE CAO.


RECEPCIÓN A PEPE MIRANDA EN DE CARTAVIO

PEPE MIRANDA EN CHOCOPE

Valle Chicama- El candidato a la Secretaria General Regional del APRA en La Libertad, Pepe Miranda Prado, visitó el Valle Chicama llegando en horas de la tarde al distrito de Chocope siendo recibido por algunas integrante de los clubes de madres, Pepe Miranda se reunió con algunas madres de los sectores de Campodonico Niño y de Susana Higuchi, dónde pudo exponer sus propuestas y plan de trabajo para renovar el partido de Haya de la Torre.

Luego el Candidato de "Renovación con Liderazgo", se dirijió a Cartavio siendo esta vez recibido por sus ex compañeros de carpeta universitaria brindandole una buena acogida; en el conversatorio planteó sus aspiraciones con el partido y además recordaron gloriosos tiempos de dirigencia universitaria asumiendo el compromiso de apoyarlo para renovar con juventud y liderazgo el Aprismo Liberteño.

Continuó su recorrido llegando a la tierra del Martil y Sindicalista Aprista "Manuél Jesús Arevalo Cáceres" (Santiago de Cao) Allí también lo esperaba un nutrido número de militantes apristas que consensuarón en concordancia a la idea de renovar el partido de la estrella con sangre nueva y de manos limpias sacando la mordasa que siempre los a tenido a los jovenes en el rincon de los castigados.

Luego, Pepe Miranda lider de "Renovación con Liderazgo" llego al Centro Poblado de Chiclin Ex hacienda azucarera dónde se gestaron grandes luchas sindicalistas en defensa del derecho de trabajador azucarero.

Ya cayendo la noche alli se concentraron jovenes entuciastas que hoy ven en Pepe Miranda la oportunidad que esperaron tener y que la viejocracia nunca les permitió tener un espacio dentro del partido de la justicia social .

Pepe Miranda, después de este recorrido declaró a la Prensa retornar a las Bases que aún faltan visitar trayendo siempre el mensaje de fe esperanza y renovador, donde en su gestión la juventud si tendra su verdadero espacio de participacion donde siempre se le ha negado dentro del partido del maestro Haya de la Torre, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada