jueves, 12 de marzo de 2009

PEPE MIRANDA REPRESENTA LA RENOVACION CON LIDERAZGO

Trujillo.- El candidato que representa la verdadera renovación en el Partido de la Estrella, José Miranda Prado, conocido en la esfera política como PEPE MIRANDA, declaró a la prensa que es necesario darle al Partido un cambio de 360 grados.
PEPE MIRANDA, declaró que los candidatos nos encuentramos a la espera del nuevo cronograma de incripciones que emita el Comité Eléctoral ya que se está planificando la fecha del més de Mayo para dicho proceso , esperando que el criterio de la renovacion , de la Juventud y de la militancia activa predodomine el cambio verdadero en nuesttro gran partido.
PEPE MIRANDA , señaló que ojala se descarte los anforazos, las moñas, las tumbadas de los Comités Eléctorales , las acostumbradas infladas de padrones eléctorales como suelen por lo general suceder; esperamos que estas actitudes negativas que le hacen mucho daño a nuestro partido queden en el olvido .
PEPE MIRANDA , indicó, que un proceso alturado permitiría recuperar la credebilidad en los compañeros y más aún en la cuidadania y puedan tener de esta manera la confianza en las elecciones Municipales , Regionales y a Nivel Nacional.
PEPE MIRANDA dió a conocer que el equipo que salga elegido se dedique ha trabajar por el fortalecimiento de los estamentos juveniles , como también fortalecer la relación partido sociedad , atraves de las diversas actividades de proyección social a fin de dinamizar el gran partido.
Finalmante , PEPE MIRANDA manifestó que su equipo que lo acompaña en esta fiesta eléctoral democrática del Partido Aprista representa categoricamente la renovación ,para dejar de lado a la viejocracia política, dejando entrever que releección implica continuimos .



1 comentario:

  1. buen blog para que uno que está lejos se peuda enterar de lo que sucede en Perú, ya q en donde vivo yo no llegan noticias como estas, saludossss

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada