lunes, 9 de marzo de 2009

NUESTRO EDITORIAL

Seán ustedes, biénvenidos a la información periodística, que por 6 años consecutivos venimos tratando de hacer periodismo, de calidad,veráz, objetivo y transparente, esta creación del Portal de Noticias de la Revista Regional Al Destape, es con el propósito de poder ampliar nuestra cobertura regional a la nacional, o por que no decirlo a nivel del mundo, gracias a la cibernética que nos permite conéctarnos con el mundo entero.

Señores y Señoras amables lectores ustedes, aquí encontraran notas del ambito periodistico de gran interés para ustedes.

Trataremos de ser lo más amplio transparente cueste lo que cueste y caiga quién caiga, por que con la verdad no vamos a ofender a nadie.Y nuestra trayectoria es sinonimo de lealtad profesional.

De ante mano les agradecemos por la preferencia que vamos a tener, ya que tenemos un espacio ganado con esfuerzo y dedicación atraves de nuestros ejemplares editados cada 30 días como es la Revista "AL DESTAPE".

Con esta creación obviamente ahora ustedes, estaran más informados cada día que transcurra .

Con estas cortas palabras de presentación quedamos de ustedes muy atentamente agradecidos, el equipo de PRENSA de éste informativo que nació en el Ditrito de Chocope,Provincia de Ascope, Región de La Libertad, Pais del Perú seán ustedes bienvenidos a nuestro espacio de noticias, y siempre estaremos atentos a sus comentarios.


Nuestras Infinitas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada