domingo, 15 de marzo de 2009

NIÑOS EN MOLINO CAJANLEQUE A PUNTO DE CONTRAER ENFERMEDADES POR DESAGUES AL AIRE LIBRE

Molino de Cajanleque.- Pobladores de dicho sector perteneciente al distrito de Chocope, denunciaron a las autoridades municipales de no atender sus reclamos y necesidades, en cuanto al tema de la basura y de los desagues que se encuentran al interpedie en el lugar denominado "Los Leones".
Las madres de familia cuestionaron a sus autoridades muniicipales tanto al Alcalde Héctor Bocanegra y a tres regidores de la zona.Las denunciantes alejaron que desde hace meses se han hecho presente en la municipalidad para dar cuenta del hecho , pero se daban con la sorpresa que el Alcalde nunca se encontraba.
Las madres de familia declararon que sus menores hijos vienen padeciendo de fiebre, bomitos, y dolores de cabeza, producto de los malos olores que emana estos desagues, que por mucho tiempo ninguna autoridad hace algo al respecto.
Jorge Alva morador del sector cuestionó a sus autoridades municipales de no prestarle atención a éste preocupante tema de los desagues, que se viene dando desde la gestiones anteriores, pero hubo el compromiso del actual Alcalde dar solución , pero creo que esas promesas han quedado en el olvido.
Alva Moya se referió también el tema de la basura , que es de nunca a cabar peligrando así la salud de la población, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada