miércoles, 11 de marzo de 2009

LOS MÁS FAVORITOS PARA OCUPAR EL SILLÓN DEL APRA EN TRUJILLO

Trujillo.-Pepe Miranda,Miriam Pilco Deza, Carlos Martines Polo y Carlos Caderón Carbajal, son los pre candidatos con mayor opción ha ocupar el Sillón de la Secretaria General del APRA en La Libertad.
Hasta la fecha éstos cuatros pre candidatos son los propuestos por la militancia aprista, para que ocupen la secretaria General Regional del APRA, según fuentes extraoficiales, se estaria armando un contingente para sacar de carrera a la dama de Hierro, por otro lado seguidores de Miriam Pilco estarian subiendo y bajando a la sierra liberteña donde su Dama de Hiero tendría la mayor votación quien la llevaria nuevamente al sillón máximo de la dirigencia regional.
El contigente estaria conformado por Carlos Martines Polo reconocido por su trayéctoria implacable en las filas del partido de la estrella, respaldado según versiones por Julio César Moran, Mocho Masias, Moises Arias, Victor León, quienes tendrián la máxima votación en el norte de la Región Chepen. Pacasmayo y Trujillo mismo.
Por otro lado el C.C.C. ex Secretario General de la JAP en los años de los 80, respaldado por Toribio Veraú Alcalde de Florencia de Mora, Gregorio Honorio, Otto Hernández, Jorge Anticona Regidor de Ascope, Nelly LLaury, servidora pública del sector educación, Lucho Solano funcionario de la UGEL Ascope, Rolando Lujan Ex Gerente de la Muni de Chocope, quienes asegurarian el voto cerrado en Valle Chicama a favor de Carlos Calderon Carbajal.
No quedandose atrás, por su carisma y simpatia, el reconocido PEPE MIRANDA, quién goza de gran popularidad en la serrania liberteña por su trabajo de ayuda social en su condición de Sub Gerente de Defensa Civil del Gobierno Regional, lo que le permite llegar a los ultimos reconditos de la sierra liberteña, asi mismo goza de un gran respaldo en el Valle Chicama por su trabajo que desempeño en las diversas Municipalidades donde gerenció y asesoró.
Así mismo la efervecente Juventud, Universitaria , se pone ha su merced por que es de hidalgos reconocer que PEPE MIRANDA , siempre brindó su solidaridada cultural y su amistad personal a la juventud estudiantil aprista en los diversas congresos y certamenes educativos , dejando grandes semilleros que hoy siguen su huella enarbolando la bandera de renovación bajo las enseñanzas de la justicia social, lo que le da una notable aceptación en la Región de la Libertad, visto que en las aulas universatarios se alberga a estudiantes de la costa, de la sierra liberteña que seguién por herencia la doctrina de "Victor Raúl Haya de Torre" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada