domingo, 15 de marzo de 2009

GOBERNACION DE CHOCOPE Y CENTRO DE SALUD ACUDEN A CASO SOCIAL

Chocope.- Ante el llamado de los familiares y vecinos de la señora María Raico de Villanueva, quién padece de una penosa emfermedad (Cáncer a la Bulva ), la Gobernación de Chocope, representada por el teniente Gobernador Toribio Ullón R, acudieron al domicilio de la señora que padece de esta penosa emfermedad, junto a la Dra. Esther Escalante López, Gerente del Centro de Salud de Chocope, dónde comprobaron en situo en las condiciones de salud en que se encontra la referida.La Dra. Escalantes López, declaró que el Centro de Salud tomará el caso de la paciente he iniciará los trámites correspondientes para darle pronta ayuda, ya que el cáncer esta avanzado y sólo se trata de un tratamiento urgente de vida versiones recogidas de una de sus hijas .
Toribio Ullón R, Teniente Gobernador expresó que la Gobernación tomó el caso de inmediato cuando fué recibida la noticia, no descartando las coordinaciones con el Dr. Pedro Diaz Camacho , para una pronta ayuda.
La paciente requiere pronta medecina, ya que no cuenta con los recursos económicos necesarios.
DOLNI 60mg, MEGA jarabe, GRAVOL 50mg, OMEPRAZAL20mg, PROZALAN 0,5 LACTUOSA.
La ayuda la pueden ser llegar a la Gobernación de Chocope, o caso contrario a su propio domicilio en Calle Diego de Mora 398 telefono: 542522 Chocope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada