sábado, 28 de marzo de 2009

ENTREVISTA A UNOS DE SUS COORDINADORES DE CAMPAÑA GREGORIO HONORIO POLO REPRESENTANTE DEL SECTOR LA ESPERANZA-TRUJILLO

Chocope.- Gregorio Honorio Polo, militante Aprista de la decada de los 80(JAP) y Coordinador de Camapaña brindó declaraciones a la Prensa del Valle Chicama.

ENTREVISTA:

¿Que nos podría decir en cuanto a la postulación de Carlos Calderón?
Nuestra propuesta significa Renovación, Cambio y propuesta de" Volver a Ser" el Apra que teniamos , la identificación con la gente Jovén, con los Gremios Sindicales , Azucareros , identificación plenamente con la juventud y con el hacer diario social, ese APRA es la propuesta que estamos lanzando atravéz de Carlos Calderon.
¿Quiere decir de la dirigencia Nacional Regional y Provinciales se han desprocupado de sus cuadros jueveniles?
Armando Villanueva del Campo lo ha dicho bién claro, el partido esta en crisis, lamentablemente hay que ser objetivos frente al tema.
¿Desde hace que tiempo se encuentra en crisis el Partido?
Primero le indico por el poco que hacer diario de las tendencias, siempre ha buscado las formas de confrontar más ideas personales , que buscar ideas de potenciar la parte partidaria, ésto a conllevado el alejamiento de algunos compañeros.
Ahora si le respondo la crisis data desde hace mucho tiempo por lo mismo que le dijo sea personalizado el partido antes de pensar en un tema institucional, y ahora estamos buscando como revertirlo la problemática partidaria.
No es posible que la popularidad de nuestro Presidente García esteé en ascenso mientras el partido se en cuentra en descenso, queremos que eso se supere y la superación de eso es "Volver a Ser"con Carlos Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada