sábado, 28 de marzo de 2009

ENTREVISTA A CARLOS CALDERON CARBAJAL PRE CANDIDATO A LA SECRETARIA GENERAL DEL APRA REGION LA LIBERTAD


Chocope.-Carlos Calderón Carbajal , Abogado de profesión, con amplia experiencia en gestión pública con estudios en maestria en Regulación de Servicios Públicos en la Pontifica Universidad Católica de Lima, Además de ser graduado de su Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política, con acreditación de la PUCP, la Corporación Andina de Fomento-CAF y la George Washington University, visitó por segunda véz el Valle Chicama, con el propósito de sostener un almuerzo de confraternidad con los militantes Apristas del Valle Chicama, quienes viene apoyando y respaldando su candidatura a la Secretaria General del APRA Región La Libertad.

ENTREVISTA:

Dr. Que le ha parecido ésta segunda reunión de trabajo partidario aquí en Chocope?

Bueno me encuentro entusciamado con ésta asistencia de mis compañeros del Valle Chicama, creo que es el reflejo de todo el liderazgo y trabajo político que se hizo por allí en los años de los 80 con nuestros cuadros juveniles y ahora es la expresión de la necesidad del APRA de fortalecer el trabajo con su juventud.

¿La campaña prácticamente ya empezó, como también empezó los cabes y las contracampañas dentro de estas justas elecciones en su partido, se dice que Carlos Calderón reside 15 años en Lima, que tiene que decir en cuanto a esos comentarios?

Hay gente que desconoce las normas , Yo tengo domicilio múltiple y mi aprismio liberteño no me lo va ha quitar nadie, legalmente estoy totalmente habilitado y eso ha quedado claro en Lima y vengo con humildad, con modestia ha ponerme al servicio del Partido y ha pedir a la militancia que me evalué como evalua a todos sus candidatos.

Nosotros estamos seguros que en esa evaluación vamos ha recibir la confianza del aprismo liberteño , para cambiar las cosas como están, por que las cosas estan mal en el aprismo liberteño y hay que corregirlo.

¿Que es lo que le motiva a Carlos Calderon venir desde Lima aquí nuevamente a Trujillo dónde el APRA ha perdido casi el 80% de las alcaldias Apristas?

Esto es un momento de crísis, y es momento de venir al APRA ha servir y no ser servidos , es el momento de dar y no pedir, es el momento de trabajar y no esperar sin hacer nada, que los resultados caigan solo como decia "Haya de la Torre", venimos a ponernos al servicio del partido para relanzar su reorginazación y recuperar el prestigio del APRA hacia la juventud, el APRA en la Región era un APRA que encantaba a los jóvenes , por las escuelas integrales , eso hay que rescatarlo y es poreso que estamos presentando nuestra candidatura a la Secretaria General.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada