domingo, 15 de marzo de 2009

EN SESIÓN DE G.R. SE ACUERDA INVESTIGAR A EMPRESA CASA GRANDE

Trujillo.- El pasado Lúnes 02 de Marzo el pleno del Concejo Regional sesionó para debatir la problemática de la masa trabajadora de las empresas azucarera así lo dió a conocer el Presidente de la Asociación de Jubilidos y Herederas de la Empresa Azucarera de Casa Grande.
Jorge Luis Tello Zárate, presidente de esta asociación declaró que el Lúnes pasado se acordó en sesión de concejo regional investigar a la empresa azucarera Casa Grande , referente al tema de la Venta de Acciones por parte del estado .
Tello Zárate también dió a conocer a la Prensa que el Sábado pasado sostuvieron una reunión con el congresista liberteño Elias Rodriguéz Zavaleta , dónde el legislador pidió dos meses para evacuar un díctamen en cuanto a las presuntas irregularidades de la venta de acciones del estado en lo que se refiere a la empresa Casa Grande.
"Como es posible que existan hoy dia 2,500 jubilidos que no les tocó ninguna acción esto es inaúdito" exclamó, ya existiendo un pre dictamen presentado al concejo regional y alcanzado al mismo congresista Eliás Rodiguez , originadose asi una problemática social y ecomónica en contra de estos jubilados que no recibieron ningun acción señaló .
Además cuestionó el accionar de algnos medios de comunicación regional que poca importancia le dan al tema de Casa Grande, como también a medios de comunicación Casa Grandinos que en ningún momento le dan participación para tocar este espinoso tema dejando entrever que serian renumerados por los grupos de poder y económicos.
Al finalizar la entrevista lamantó hoy en día el proceder de Lorenzo Ramos y de un locutor de radio , que en un pasado lo elogiaban a Tello Zárate, pero hoy en día le han dado la espalda , por que un locutor de radio trata de distraer la atención del público expresó el presidente de la Asociación de Jubilados y Herederos.
Como se sabe el 31 de Marzo se debe dar la elección de un nuevo directorio en la empresa Casa Grande, pero desde ya los estratégas ahora metidos de locutores periodisticos estan haciendo su chamba para que ningún trabajador esteé representado en el directorio próximo a elegirse, o no recuerda la elección anterior cuando el locutor periodista no salió elegido , todo ya estaba tramado para luego pasar por caja, y los pobres trabajadores no se encuentren representados en el directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada