domingo, 15 de marzo de 2009

EMPRESA DENUNCIADA OTRA VEZ GANÓ OBRA EN CHOCOPE

Chocope.-La Empresa Constructora RCD CONTRATISTAS EIRL ,nuevamente ganó la licitación de la obra pavimentación de la Calle Diego de Mora en el distrito de Chocope, constructora que viene siendo cuestionada y criticada por la población debido al mal trabajo realizado en la pavimentación de la Calle Bolivar del mismo distrito, la cuál presenta rajaduras en la mayor parte de los paños como también en las ranfas para los minusvalidos.
La población Chocopana critica el accionar del alcalde Héctor Bocanegra por que no debió permitirle su pustalación a esta empresa por el mal trabajo que ha realizado, pese a que también esta empresa se encuentra denunciada ante el ministerio de trabajo en trujillo por imcumplimiento de sus beneficios sociales que no fueron cancelados a los obreros que trabajaron en la obra de la calle Bolivar.
Es inaúdito creer como esta empresa RCD CONTRATISTAS EIRL, haya ganado nuevamente la licitación de la obra de la calle Diego de Mora , se preguntan algunas empresas que postularon con 10 puntos sobre arriba por ser de la zona, cuestionando asi al Arq. responsable de la Oficina de Obras de la Municipalidad Chocopana Ernesto Villanueva Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada