domingo, 15 de marzo de 2009

DIRECTOR DE LA I.E "JESÚS NAZARENO" ESPERAMOS LLEGAR A 650 ALUMNOS

Chocope.-El Lic. Wilder Iparraguirre Lopéz, Diréctor de la I.E. "Jesús Nazareno " de Chocope, declaró para éste informativo, que se espera alcanzar la meta de una población de casi 650 alumnos en este presente año, tenemos 19 aulas listas para ponerlas operativas, y con una selecta plana docentes que garantizan una enseñanza de calidad, debido a que nuestros docentes se vienen capacitando de acorde a lo que exige en mundo de la tecnología.
Iparraguirre Lopéz, indicó, que se vienen realizando trabajos de mejoramiento en la I.E. con el propuesto enviado por el Gobierno Central, además indicó que se encuentran a la espera de la dotación de computadoras donadas por el Igo César Acuña Peralta un compromosimo del año pasado.
Además señaló la ayuda de una ONG, para la construcción de un pabellon de aulas ayuda que llegará del extranjero especificamente de España, el Diréctor Nazarenista, indicó que se contara con 8 aulas más y un autidorio, sueño que esperan alcanzar ya que dentro de unos dias arribaran los representantes de la ONG, a al I.E. para la vista ocular y empezar a la edificación de estos pabellones de aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada