lunes, 30 de marzo de 2009

CUESTIONAN CANDIDATURA DE EX JAPISTA EN LISTA DE LOS CHOCLOS


Trujillo.- El pasado fin de semana , cuestionaron la postulación de la ex Japista de los años 85 en la Lista de los" Choclos"; Deysi Solano Murga actual coordinadora del Congresista Elias Rodriguéz Zavaleta, aquí en la Provincia de Ascope , fué cuestionada en la celebración del cumpleaños del Ex Alcalde del distrito de la Esperanza Dr.Juán Namoc Medina.

Los militantes ex japistas de los años 80 del Valle Chicama quienes asistieron a esta reunión de honomástico ,no vieron con buenos ojos la postulación de Deysi Solano en la lista de Carlos Martines Polo, consideran una traición al grupo que dejó formado Carlos Calderón Carbajal, pre candidato a la secretaria General Regional del APRA , en La Libertad.

Se sabe de buenas fuentes que Deysi Solano iría en la Lista de los "Choclos" manifestaron, los militantes apristas, candidatura propuesta por el congresista Liberteño Elías Rodriguéz, dentro del cargo de secretaria de Asuntos Sindicales.

Los militantes asistentes, cuestionaron también declaraciones hechas por el congresista Elías Rodirguéz en cuanto al opacamiento que viene haciendo contra su máximo lider Japista Carlos Calderón Carbajal," Estamos junto con Carlos, quién viene a restablecer los cuadros juveniles que hoy en día se encuentran abandonados por más de 15 años por los actuales dirigentes. "expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada