lunes, 23 de marzo de 2009

Alcalde no quizo atenderlos:

POBLADORES DE CHOCOPE CASI TOMAN LOCAL MUNICIPAL
Chocope.- Al rededor de 150 pobladores correspondientes a los sectores de Terraplen "A yB" intentaron tomar el local municipal en horas de la tarde del dia de hoy Lunes 23, ante la negativa del Alcalde Héctor Bocanegra Arbulú de no atenderlos, quines hiban en una marcha de protesta pacífica , para hacerle llegar su queja en cuanto al abuso de la empresa SEDALIB quién viene instalando medidores sin el consentimiento de los usuarios y más aún con una aptitud prepotente y malcriada.
Héctor Bocanegra Arbulú no los quizo recibir alejando que se encontarba en una reunión en su despacho, versiones dadas por el asesor legal Dr. Aléx Bocanegra, eso indigno a la población para que pretendan tomar el local muniicpal, de pronto la fuerza (PNP)del orden se dió cita a la entidad municpal para las garantias pertinentes.
Luego de unos 35 minutos el Alcalde tomó la desición de atenderlos en el salon consistorial de dicha dependencia, citando al administardor de la oficna de sadealib- Chocope, los puntos que quedaron en claro los cuales se plasmaron en un acta levantada y firmada por Jonny Alayo Castañeda representante de los moradores , el Administardor de Sedalib Juan Valdivia Miñano , y el Alcalde Héctor Bocanegra Arbulú.
Los acuedos tomados fueron suspender temporalmente la instalacion de los medidores en los AA.HH. Terraplen "AyB" y el AA.HH. "Luis Alberto Sánchez", retiro de medidores que fueron instalados sin autorizacion de los usuarios , sedalib tomará medidas correctivas del mal comportamiento de los promotores y promotoras que conformar el equipo de instalación de medidores, y por último el Alcalde se comprometió realizar las gestiones de apoyo ante la alta dirección de sadalib.
Jonny Alayo Castañeda culminó su declaración señalando que ésto es una muestra que aqui en Chocope, si existe personas que hacen valer su derecho como cuidadanos ante cualquier atropeyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada