miércoles, 25 de marzo de 2009

AHORA OBRERO DENUNCIA OTRA VEZ A EMPRESA CONSTRUCTORA R.C.D -EN CHOCOPE

Chocope.- Otra véz la empresa constructora "RCD E.I.R.L." fué denunciada por obrero que viene laborando en la obra de la Calle Diego de Mora en Chocope.

Augustin Pio Chomba . declaró que la referida empresa aún no viene cumpliendo con el pago de los beneficios sociales, de los Ex trabajadores que laboraron en la Obra de la Calle Bolivar, obra que a la fecha viene siendo cuestionada por la prensa Chocopana, por las ragaduras que presenta.

Pio Chomba , señaló que en la última reunión en el ministerio de trabajo se apersonó el Ing Correa por parte de la empresa RCD, con el propósito de comprometerse con los trabajadores asistentes a la autoridad de trabajo para cancelarles semanlamente su liquidación adeuda de la obra de la pavimentación de la Calle Bolivar, reconociendo el vinculo laboral y la deuda.

Pio Chomba agregó a su declaración que actualmente existen obreros trabajando en la actual obra de la pavimentación de la calle Diego de Mora, donde les prometió cancelarle un adicional a su sueldo como parte de la deuda laboral; pero a la fecha la empresa no les ha cancelado nada de nada en lo que respecta la deuda.

Además dijo que los obreros viene laborando con un salario de 175.00 nuevos soles semanales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada